10.26.2014

Mañanitas hechas a mano de punto y ganchillo


 



Estas dulces mañanitas son una parte de un pedido que mandé para Caceres y espero que a las niñas les encante igual que me encanto a mi hacerlas. En Bicarica estoy intentando hacer de vuestros sueños realidad, asi nacieron estas dos maravillosas y originales mañanitas, que reconosco que la ideea del diseño no ha sido mia pero que he conseguido trabajar la lana para conseguir estas formas. Hice dos, una en talla 4 y otra en talla 9, y aunque las tallas un poco mas grandes no los domino todavia a la perfección, estoy esforzandome para cumplir los deseos de los clientes.
Os mando un gran abrazo, agradeceros como siempre vuestras visitas y vuestras opiniones, como tambien a la madre de las niñas que ha confiado en mi encargandome estas dos mañanitas que a mi personalmente me parecen espectaculares.

30 comentarios:

  1. Es que están espectaculares!! Te quedaron preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bicarica qué dulzura de mañanitas!!! Te quedaron divinas, los lazos le dan un toque fantástico. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las mañanitas!! impecables.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! Me encantan!!! Haces maravillas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy dulces Simona !!!me encantan con ese color rosita ,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinos !!!!me gusta la combinación del punto con el crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no es que te parece es que quedaron maravillosas!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es que te quedaron espectaculares, como todos tus trabajitos, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de prenda y el color elegido le da un aire más dulce. Una labor de categoría. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son espectaculares Simona!! Qué maravilla has hecho, seguro que les ha encantado!!
    Me encanta.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas te han quedado,,mejor imposible.
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Que monería, tienen que ir guapísimas con ellas y bien calentitas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Claro que confían en ti, tienes unas manos de oro. Si te conociera mi abuela te diría exactamente eso :)

    ResponderEliminar
  14. Son encantadoras, preciosas, las niñas han de estar encantadas con ellas y no me extraña que confien en tí, tienes unas manos de oro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad, voy a ser abuela y me gustaría que me ayuda des hacer unos gercesitos y algo mas, me gusta mucho el punto con dos agujas. Un saludo. Eero tu respuesta . Gracias.

    ResponderEliminar
  16. y no nos dices como hacerlas? estoy lejos, en México!

    ResponderEliminar
  17. Hola, son preciosas. Una pregunta, me podrías dar informacíon, sobre un encargo para una niña, para su comunión??, mi correo es bealdo68@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta como te ha quedado la mañanita, me podías decir como has hecho las puntas de ganchillo. Mi correo es sevilla.rrr@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías decir cómo hacer son divinas para mis niñas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías decir cómo hacer son divinas para mis niñas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías decir cómo hacer son divinas para mis niñas gracias

    ResponderEliminar
  22. Preciosa , pero me podrías , indicar pera hacer un jersey para mi nieto? Tiene tre años y medio, me gustaría sencillo y lo haría con agujas del tres y medio. Te doy las gracias anticipadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas!!! Mis mas felicitaciones!!
    Te deseo que te encargen muchas. Es muy dificil hacer tu el patron y lo bien que te han salido.

    ResponderEliminar
  24. Hola están bellísimas podrías darnos las indicaciones para poder hacerla muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Que precio tiene para niña 6 años? aayerzac@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips