10.18.2014

Cojines con forma de estrellas de ganchillo










Hola chicas, no os podeis imaginar la ilusón que me hace publicar esta entrada. Con contaros que hace unos días, hablando con una clienta que me pide a que le enseñe los modelos de cuellos que tengo ( que por cierto....se hacen famosos y yo todavia no he conseguido enseñaros, prometo poner las fotos en breve) y al irme a mi portatil de todos los días...le doy a encender y nada....de nada. Ninguna reacción...al mirarlo de cerca me di cuenta que se le ha desprendido un cable. Bueno, digo yo que es una avería de poca importancia pensando que con suturar el cable se resuelve el problema, pensando que mientras podia utilizar el ordenador de sobremesa de mi pareja. Llamamos a los tecnicos para recoger el portatil, se lo llevan y enseguida nos manda el presupuesto 380...si euros. No me lo podia creer, mientras pude comprobar que el de sobremesa no me sirve por que no hay forma de que me leea las tarjetas con las fotos..vamos..que no quiere. Menos mal que mi cuñada me ha prestado su portatil hasta que encontremos otros  tecnicos que pueda areglar el mio por un precio razonable. A  comprarme recientemente una segunda tarjeta para la camara de fotos he podido rescatar los ultimos trabajos. Queria compartir con vosotras mi "drama" mas que todo para recordaros  que hay que hacer una copia de seguridad de los archivos por lo menos una ves al mes. Esta ves he tenido suerte con las tarjetas de memoria de la camara, pero en cuanto tenga mi ordenador prometo poner un recordatorio en el movil para hacer copias de seguridad.
Espero que os guste estos cojines con forma de estrellas que hice a ganchillo en algodón , son muy faciles de hacer y pegan muy bien en cualquier habitación de bebés o niños.  Son muy modernos y versatiles, ya que se pueden utilizar para decorar tambien. En cuanto se me tranquilice un poco la vida prometo hacer un tutorial con los pasos y con el patron. Si quieres que te haga uno, en el color que mas te guste, mandame un correo a bica_rica@outlook.com, el precio es de 15 euros.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestra visita y por dejame vuestra opinion.

19 comentarios:

  1. Son preciosos tus cojines!!! referente al ordenador,pide mas presupuestos que hay gente que se pasa a la hora de dar precio,por cierto,yo en mi seguro del hogar entra la recuperación de datos de mi ordenador en caso de perderlos,te lo comento por si lo desconocias,está bien saberlo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,,siento mucho lo de tu ordenador.
    Me encantan los cojines,y la cabecera de tu blog,muy bonita!!! bueno espero al tuto o al patrón de los cojines,estaré pendiente.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitos tus cojines, y paciencia con el ordenador... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bravissima, mi piacciono tanto, sono particolari....
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. Simona, son una monada tus cojines, muy dulces.
    Y en cuanto a las copias de seguridad, HAY QUE HACERLAS SI O SI.
    Suerte con la reparación del portátil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bicarica están geniales tus cojines!!! La copia de seguridad es imprescindible para no llevarnos luego un disgusto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un nueva cabecera de blog !!!!!!!!!!y los cojines son adorables y muy dulces en esos colores ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Madremía, pero si eso es lo que te cuesta casi casi uno nuevo :(
    Los cojines muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! me encantan , tienen que ser de suaves y calentitos :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!! Tienen una pinta de suaves .... los colores muy chulis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son super bonitos!y muy decorativos!besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos Simona, muy dulces =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful pillows, patience with your computer.
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Hola Simona Claudia, Ufff!!!! Hacía dias que no entraba en tu blog y hoy me encentro con un monton de cosas super chulas.
    Bueno, pues empiezo, a felicitarte por tu mercadillo, este año nos hemos estrenado las dos, jajaja...
    Me gustan todas las cositas de bebe que has hecho y los gorritos con orejas son geniales. Qué decirte de los coijines estrella, me parece que te voy a copiar uno...
    Y sobre todo felicitarte por el cambio de look al logo del blog, ¿Las letras las hecho tu? Me gustan mucho.
    Otra cosa, yo hago copias de seguridad cada semana, de todo, las fotos, los escritos y del blog!!! No quiero tener sustos!.
    Bueno espero no tardar mucho en volver a entrar por aqui para poder disfrutar de las cosas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, yo tampoco suelo hacer copias de seguridad, hasta que un dia me lleve un susto, y el arreglo del pc me parece super caro, vamos que te trae mas cuenta comprar uno nuevo, y sobre los cojines, pues son preciosos como todas tus creaciones. un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hicistes el tutorial de los cojines de estrella? no lo veo! un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo iba a preguntar lo mismo. ¿Tienes pensado poner el tutorial de estos cojines tan super monos? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulos!! Somos muy fans de los cojines hechos a mano. Los de ganchillo son muy chulos pero...¿Y los cojines drapeados? ¿Qué os parecen?

    ResponderEliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips