6.20.2014

Regalito con detalles para recién nacido.



Hola a todos, hoy os quería enseñar un regalito que hice para una amiga que esta a punto de dar la luz a un niño. Son unos detalles en gris y blanco, compuesto por un protector de puerta para cerrarla sin hacer ruido, unas campanillas con cascabeles que hice con la aguja de ganchillo que se pueden poner en la puerta, en la cuna, en el carito del bebé..., un pequeño cojín de lino en forma de estrella en lino gris con pequeñas estrellas bordadas a mano, unos patucos tricotados en algodón 100% y un cubre-pañal en pique.
Espero que os guste y muchas gracias por todas vuestras visitas y por las palabras que me dejáis, os mando un abrazo y os deseo un buen fin de semana.

Simona Claudia

19 comentarios:

  1. Ohhh qué ternura de regalitos!!! te quedaron todos fantásticos y muy tiernos con estos colores tan suaves. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Lo del protector de la puerta es todo un invento!! Me parece una idea estupenda. El resto de los regalitos están preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. So beautiful.great piece
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, una monada todo!!! Me encanta, y seguro que a tú amiga se quedaría encantada. Buen fin de semana, besitos guapa!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo a conocerte y me quedo prendada de los trabajos tan delicados que haces, tienes muy buen gusto. Gracias por pasar por mi blog, así te he conocido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia! unas telas super elegantes y dulces
    me ha hecho gracia, porque precisamente estoy estos días haciendo un montón de lo que yo llamo "almohadas para puertas" ajajjajaj! esto es conexión!
    es maravilloso lo que haces, un placer como siempre pasar por aquí
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!Me encanta el protector de puerta, es muy original!

    ResponderEliminar
  8. Que bnito todo. La estrella me encanta!!! Es una finura de trabajo. Queda muy elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta todo precioso, seguro que a tu amiga le encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ostras, que curioso lo del protector de puerta, no se me hubiera ocurrido nunca.. es súper original Simona, lo tendré en cuenta para un futuro, si tengo que hacer un regalo, es un detalle interesante a tener en cuenta! Todo el conjunto es muy bonito, le encantará^^

    ResponderEliminar
  11. Cada cosa es ideal!!! buen trabajo, felicidades!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. un trabajo precioso, la mama estara mas que agradecida por el pedazo de detalle. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué original el protector de puerta, nunca lo había visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que moneria, me encanta todas las cositas que has hecho, desde luego a la madre se le caería la baba :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Que delicadeza cada vez que veo tus trabajos de recien nacidos, me encanta todo, muy detallista y original, sobretodo ternura, precioso, un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo diría regalazo!! me encanta!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que delicado todo, encantada tiene que estar su mami con tu generosidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un regalo muy bonito, pero lo que me ha llamado la atención es el protector para la puerta... nunca habia visto uno y la verdad es que esncuentro que es un regalo muy original.

    ResponderEliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips