4.27.2014

Torreritas en rosa envejecido






Os enseño uno de mis últimos trabajos, dos torreritas en un hilo de algodón mercerizado con un brillo suave en rosa envejecido que a mi me tienen enamorada. Son para mis dos clientas favoritas, las hermanas Alba y Carlota. La pequeña es en talla de 6-9 meses y la  otra en talla 4. Están tejidas con dos agujas y los detalles de los margenes con la aguja de ganchillo. Los botones son vintage, de nácar, me los regalo una vecina que los encontró en el cajón de su casa (vienen unos 30 unidades)...me hizo mucha ilusión, ya que ahorra no se pueden encontrar en el mercado.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por dejarme vuestras opiniones.

9 comentarios:

  1. es preciosas y este año se lleva mucho ese color.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Thank You so much for your words Katherine,
    Best regards,

    ResponderEliminar
  3. So beautiful.love the colour and the sweater is so adorable
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encanta..te quedó MARAVILLOSA.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes, tus palabras me animan un montón, aunque tengo que reconocer que el color la eligió la madre de las niñas, y el modelo,entre las dos, el resultado me encanta a mi también.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips