2.22.2014

Jersey hecho a mano






Hola a todos, os dejo las fotos de un jersey que hice utilizando un patrón de la revista Katia ( una de las revistas de patrones de punto que mas me gusta), y hilos de algodón de la misma casa. En la parte de atrás le he puesto unos botones en forma de letras.Espero que os guste.
Os deseo un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Molto ma molto bella questa maglietta e quanta allegria trasmette con i bei colori e lo stupendo disegno che hai usato, brava....................................................
    Buon fine settimana Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadia, buen fin de semana para ti también guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Cleo, me alegro mucho que te guste...es el tercero que hago con este patrón, a mi también me gusta.
      Gracias por dejarme tu opinión.

      Eliminar
  3. Madre mía, pero que bonito. De tener hijos/as, de seguro querría un jersey así para el/la, con un estampado y dibujitos como estos. Suelo sonar algo repetitiva, pero una cosa que admiro mucho de tus trabajos es lo limpios que se ven, es algo que me encanta, dice de ti que eres una persona muy perfeccionista. un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, a mi también me entran ganas de tener un peque aunque sea sólo para ponerle estas cositas...jajaja. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, significan mucho para mi, sobre todo viniendo de una artista como tu.

      Eliminar
  4. Hacía días que no me pasaba por tu blog y hoy que entro y veo las preciosidades que has estado haciendo!! De verdad que son preciosos. Me gusta tambien las fotos así en tamaño grande. Y sobre el conejito, seguro que si sigues las intruciones y las sigues al pie de la letra te sale. Yo los primeros amigurumis que intente hacer fue unos pollitos que no puse ni en el blog porque me me salieron bastante regular. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y también por tus bonitas palabras. Me alegro mucho que te guste las cositas que hago, les pongo mucho cariño. En cuanto los amigurumis ...creo que he utilizado una aguja de ganchillo de un tamaño equivocado o algo....ya lo intentare otra vez.
      Un besazo.

      Eliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips