1.26.2014

Abrigo reversible hecho a mano














Si le gusta conjuntar la ropita de los bebés, un abrigo reversible puede ser una buena idea. Para este abrigo tipo poncho ,reversible he utilizado lana muy, muy suave en color crudo y para la parte de flores una tela de algodón con un poco mas de cuerpo. Le he conjuntado una capota en la que he utilizado como foro la tela de lana ya que es mas esponjosa y calentita y para la parte exterior la tela de algodón floreado con detalles en rojo. El lazo se puede utilizar como broche en cualquier parte del abrigo y en las dos caras y también en el pelo..."multiusos". Espero que os guste.

Simona Claudia.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegro mucho que te guste, gracias por dejarme tu opinión,, es muy importante para mi.
      Un abrazo,
      Simona Claudia

      Eliminar
  2. Que bonito conjunto, que cucada!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy bonito. Y al ser reversible, da mucho juego. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Te agradezco tu visita y tu opinión, es muy importante para mi.

      Eliminar
  4. Oh, me encanta! usé una tela floreada muy-muy parecida para un cojín que regalé a una amiga. Es preciosa, además esta combinación que has hecho queda muy bonita junta, depende del lado por la que se usa es completanemte distinta! Me ha gustado mucho también el detalle de los botones conjuntados... está todo tan pulcro y tienes un caracter tan perfeccionista para tus obras! Artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, en cuanto la tela...la de flores la quería usar para el foro en principio...para darle un toque divertido...pero luego pensé que sería más divertido si se pudiera usar por las dos caras. Aunque las flores no es un estampado que se utilice mucho en los abrigos...a mi me ha gustado mucho. A...y si...lo mío con la ropita es pura pasión.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Oooohhh me encanta este conjuntito reversible! Eres una artista... Y los gorritos del post anterior son una cucada. Un abrazo preciosa! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja un comentario/ Let a message:

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips