Rebeca austriaca hecha a mano en gris con detalles en rojo y blanco con llamativos botones. Se puede hacer en los colores que mas le guste. Es una prenda muy ponible ya que se puede utilizar como abriguito o como rebeca.
Qué bonita!!!!!! me encanta. Me gustan muchísimo estas prendas, me parecen además muy ponibles. Tengo ganas de hacer yo una. Ehnhorabuena.
Aprovecho para volver a decirte, que me encantó el comentario que hiciste en mi blog. Pero no lo que dijiste sobre lo que presentaba, que también, sino sobre el texto de la introducción. Me emocionó. Son las palabras de una persona con una gran sensibilidad y compromiso ante el mundo. A mi me gusta tener amigas así.
Qué bonita!!!!!! me encanta. Me gustan muchísimo estas prendas, me parecen además muy ponibles. Tengo ganas de hacer yo una. Ehnhorabuena.
ResponderEliminarAprovecho para volver a decirte, que me encantó el comentario que hiciste en mi blog. Pero no lo que dijiste sobre lo que presentaba, que también, sino sobre el texto de la introducción. Me emocionó. Son las palabras de una persona con una gran sensibilidad y compromiso ante el mundo. A mi me gusta tener amigas así.
GRACIAS!!!!!!!!!
Muchas gracias guapa. Lo que he dicho me ha salido del alma. Aquí tienes una amiga para lo que sea.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Me hago seguidora tuya pero ya! Hace sunas cosas preciosas! :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapetona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dejé el comentario en otro sitio...buahhhhh.
ResponderEliminarPues te decía que trabajas muy bonito. Me ha fascinado descubrir este blog.
Besitos y feliz día
Muchas gracias guapa. Eres un encanto.
EliminarUn abrazo