1.26.2014

Abrigo reversible hecho a mano














Si le gusta conjuntar la ropita de los bebés, un abrigo reversible puede ser una buena idea. Para este abrigo tipo poncho ,reversible he utilizado lana muy, muy suave en color crudo y para la parte de flores una tela de algodón con un poco mas de cuerpo. Le he conjuntado una capota en la que he utilizado como foro la tela de lana ya que es mas esponjosa y calentita y para la parte exterior la tela de algodón floreado con detalles en rojo. El lazo se puede utilizar como broche en cualquier parte del abrigo y en las dos caras y también en el pelo..."multiusos". Espero que os guste.

Simona Claudia.

1.20.2014

Gorritos en punto bobo con estrellas a ganchillo













En este blog de ropita artesanal aterrizan estos gorritos muy sencillos para bebés. Están trabajados con dos agujas en punto bobo y tienen un detalle de estrella hecha a ganchillo en un color contrastante que le da un toque divertido. He utilizado el hilo Phil Coton 3 de Phildar, que es un algodón muy suave que contiene Áloe Vera y es bastante grueso como para abrigar en los días de frió.

1.10.2014

Conjunto de punto en morado empolvado









Buenos días  a todos, les agradezco de corazón todos los mensajes de felicitación y les deseo todo lo mejor para el año que estrenamos hace poco. Después de tres semanitas de parón Navideño, os enseño este conjunto en lana muy  fina y suave en un color que a mi me gusta mucho, el morado empolvado, o morado envejecido, que le da ese aire vintage. La rebeca esta hecha con el patrón del libro "Alta costura para bebés" de Sylvie Loussier, y el gorrito y los patucos los he adaptado  a mi manera. 

Comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips